Lo que los medicos occidentales dicen de la “parálisis del sueño” es que se produce cuando el cerebro se despierta del estado R.E.M, mientras que el cuerpo aun se encuentra en estado de parálisis, que es lo que impide que el cuerpo se mueva mientras estamos soñando y asi causando alucinaciones, mayormente de “presencias malignas” en la habitacion. Sin embargo, ellos reconocen abiertamente que muy poco se sabe sobre la fisiología de la parálisis del sueño y la mejor explicacion que tienen, es una suposición.

Parálisis del sueño

Pero encontramos varios problemas con esta teoría: Primero que todo, generalmente esta experiencia es acompañada por el presentimiento de que hay algo maligno en la habitación y si fuera sólamente el resultado de gente soñando, aunque su cuerpo sigue dormido, por que es que la gente no esta entonces reportando suenos de todo tipo? como es de esperarse. En cambio en casi todas las experiencias son con una presencia maligna en la habitacion.

La misma historia, los mismos sentimientos de terror, y algunas veces la misma entidad es describida por gente que nunca se han estado en contacto o que nunca han escuchado del “paralisis del sueno” antes.

Yo creo que seria buena idea mencionar lo que otras culturas han creido de la “paralisis del sueno” por cientos de anios. En la cultura persia es una criatura fantasmal. En la Península de Malaya se presentan como figuras demoníacas. En Tamil de Sri Lanka es un fantasma “que unde ala persona contra de la cama”.

Los Musulmanes piensan que son genios o demonios. En la cultura Etíopia creen que es algún tipo de espíritu maligno. En la cultura de Zimbabwe Shona se cree que es un espíritu maligno.

En Grecia y Chipre, es una criatura como un fantasma o demonio. En Yoruba del suroeste de Nigeria creen que es un demonio. En la cultura popular de Malta, atribuye la parálisis del sueño a los fantasmas.

En la cultura de Islandia un duende o un súcubo. En la cultura china, “fantasma precionando sobre el cuerpo”

En la cultura vietnamita, es causado por un fantasma. En la cultura hmong, un demonio que te aplasta. En Camboya, Laos y Tailandia dicen que son fantasmas.

Puede ser que uno ignore los puntos de vista y creencias de estas culturas, acerca de su explicacion de la “paralisis del sueno” porque creemos que nuestra cultura norteamericana es mas desarrollada y no tenemos creencias en demonios, pero si usted mismo ha estado experimentando la paralisis del sueno en su vida; usted sabe que la explicación de demonios, no debe ser descartada tan rápidamente. Independientemente de lo que piensas; voy a ser bien directo con usted, yo se que ES la paralisis del sueno; tambien Se como detenerlo, y he visto a mucha gente vencer esto para siempre. Así que le pido que tengan paciencia conmigo mientras le explico todo esto, muy probablemente a muchos de ustedes no les gustará la verdad sobre esto, pero esta será toda la información que usted necesita para aprender a ponerle fin ala paralisis del sueno para siempre en su vida.

Es posible que hayas adivinado ya que el paralisis del sueno es causado por la presencia demoníaca en la habitación. Tengo buenas y malas noticias acerca de esto. La mala noticia es que los demonios son muy inteligentes, engañosos y malos. La buena noticia es que hay una manera de devolverles el tiro por la culata y hacerlos víctimas a ellos en su próximo encuentro, así como tambien ponerle fin para siempre. Por otra parte si usted ha estado buscando las causas de paralisis del sueno, desde la perspectiva de los resultados medicos occidentales, has notado que todos parecen estar adivinando la respuesta y ninguna de las respuetas son iguales; pero yo te dire con mi expreriencia que es lo que realmente causa este fenomeno.

Parálisis del Sueño: Razones

Hay varias razones en comun.

1) La más común que he notado hasta ahora con la gente con la que he tratado, es que la persona de alguna manera ha estado involucrada en varios niveles aun bien leves en prácticas de las ciencias ocultas; tales como el juego de la Ouija, cartas del tarot, ciertos tipos de meditación, canalización, e incluso la investigación obsesiva de lo oculto o hasta de ovnis, pueden ser las causas en algunas personas. Generalmente entre mas profundo la persona estudie y se envuelva en estas cosas, mas puertas habre, y mas autoridad los demonios obtienen sobre ellos; lo que puede llevar a severos ataques fisicos y hasta secuestros por ovnis. Por eso es importante darse cuenta que los demonios estan muy interesados en que usted sea mas activo en lo oculto.

2) La segunda causa es alguna puerta abierta que alguien en su albol genealogico haya abierto, usualmente es por abuelos o hasta los mismo padres de la persona. Muchas veces es cuando un abuelo ha estado metido en altos niveles de ritos Masonicos. Tambien sucede cuando los padres o abuelos estuvieron envueltos con lo oculto en algun nivel. Este usualmente es el problema de gente que han tenido paralisis del sueno desde pequenos.

3)Otra posibilidad menos comun es porque hay un objeto sumamente poseido por un demonio en la habitacion. Sé que suena raro, pero los objetos pueden ser poseidos por demonios atravez de ciertos ritos. Estos puede ser cristales, libros, estatuas, ETC. Realmente casi cualquier cosa puede ser poseia, incluso pasa aun si la persona piensa que son objetos que atraen energia, suerte o cualquier otra cosa; como dije antes, son casos no muy comunes pero si es posible.

4)Hay unas cuantas posibilidades que son mucho más dificiles de ver; pero yo ya sueno suficiente loco hasta aqui y el tiempo es corto. Si usted no cae en ninguna de estas categorías, comuniquese con nostros ala direccion de correo electrónico help@stopsleepparalysis.org y nosotros trataremos de ayudarle.

A menudo esto es conectado con la proyección astral o alo que tambien se le llama salirse del cuerpo, en realidad ambas cosas son causadas de la misma manera, que es con la ayuda de la presencia maligna.

Esto sucede asi, realmente las personas estan engañadas, por que ellos piensan que son ellos los que con su propio poder metal o espiritual se salen del cuerpo, por eso es que durante estos episodios de paralisis del sueno, les es tan fácil experimentar la proyeccion astral. Porque la fuente de la capacidad está en el cuarto con la persona.

Encontrará a muchas personas, recomendandole que acepte esta capacidad cuando tiene episodios de la paralisis del sueno, pero por favor no los escuche eso es muy imprudente, por que eso solo causará episodios cada vez más severos de paralisis del sueno.

La respuesta sensilla de cómo estas experiencias son detenidas está en la autoridad de Jesucristo. Las dudas que usted puede tener acerca de esto se desaparecerán tan pronto como usted ve la reacción de los demonios a esta autoridad.

La tegnica comienza con Jesús mismo en: Lucas 9:1 diciendo 1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades 1 Juan 3:8 dice asi: 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Luego en Lucas 10:19-20

19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,(A) y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Jesús dice que da esta autoridad a los cristianos, pero puedes pedirle ayuda para detener esta experiencia de la paralisis del sueno, incluso aun que la persona no sea cristiana, siempre y cuando que la persona llame con sinceridad y no lo utilicen como si fue una palabra mágica, de hecho la Biblia advierte específicamente encontra de que no se use como una palabra magica como lo veremos en los siguientes versiculos. Hechos 19: de 13 al 16 (Reina-Valera 1960)

13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

A veces durante un episodio de paralisis del sueno es difícil de pedir ayuda con la boca o pensar en las palabras para decir pero incluso si usted sólo pueda pensar en una palabra, haga lo posible para que sea el nombre de Jesús, eso lo ayudara. Pero si usted no es un cristiano. Aunque gane la batalla pidiendole ayuda a Jesús con sinceridad, los demonios seguiran regresando, por que ellos aun tienen autoridad sobre usted, ya sea porque usted mismo u otra persona se lo ha dado a ellos, y ellos continuarán haciendole esto hasta que usted renuncie a ellos y entriegues tu vida a Jesús, quien nunca lo abandonara por que el amor de el por usted es perfecto. Esto es lo que usted debe hacer para detener la paralisis del sueno por completo en su vida.

Parálisis del Sueño: La Cura

1. Reconozca: debes de reconocer que lo que causa esto son los demonios.

2. La responsabilidad: debes de aceptar tu responsabilidad en las causas de esto.

3. Arrepiéntase: Arrepientase con Dios por haber participado con lo que usted ha reconocido. En 1 Juan 1:9 dice lo siguiente: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

4. Renuncie: usted debe de convertir en su enemigo las cosas que usted reconoce que causaron todo esto. Esto es especialmente importante si hay pecados de generacion o algo que haya sido hecho por cualquiera persona en su familia y pidale a Jesús que cierre todas las puertas, él es fiel y lo hara.

5. Cierre: Deshagase de ese tipo de cosas de una vez para siempre. Debe cerrar las puertas, no las deje medio abiertas.

6. Resistalos: Cuando traten de regresar, detengalos. Si regresan debes de deternerlos con mucho caracter y firmesa, he escuchado de personas que en la ultima experiencia con ellos, decidieron empezar a ordenarlos a irse al “abismo” con la autoridad de Cristo, no les tenga misericordia. Ellos Deben obedecer la autoridad de Jesus.

7. Alégrese – Dele gracias a Jesus por liberarlo.

8. Restaure – Ayude a otra persona a conseguir la libertad. Por ultimo dele su vida a Jesús y permita que él le dé fuerzas para llegar a ser lo que usted no puede ser sin El, El le cambiará de adentro para afuera y le dará poder a usted para que llegues hacer más como el y ser libre. Es muy importante saber quién es el Jesús verdadero, tenemos un video de 20 minutos en el que explicamos algo que hoy en dia muchos cristianos modernos sólo empiezan a recordar.

Visitenos en: DvdTract.com DvdTract.com

<< Atras de Parálisis del sueño